miércoles, 16 de septiembre de 2015

Alma Salvaje (Wild 2014)



Recuerdan que les traje una pelicula donde Reese actuaba en serio? Acá les traigo otra como la anterio donde además de protagonizarla tambien la produce con su productora, no es comedia romantica, es un drama biografico en el que relata el viaje realizado por Cheryl Strayed (Reese Whiterspoon) en su busqueda para reencontrarse consigo misma luego de haber sufrido unos cuantos traspies en la vida.

¿Que tiene de raro y diferente del resto de las peliculas de este tipo? Primero y principal esta nuestra querida Reese como protagonista haciendo una pelicula fuera de su estilo nuevamente, en donde Cheryl decide recorrer 1600 kilometros a pie mientras te van mostrando eventos de su pasado, que fue lo que sucedio y como fué que termino perdiendose a si misma entre tanta [inserte insulto para mayores de 18 años aqui].




Reese dijo:
"Por el momento, esta es la película más difícil que he hecho en mi vida. Yo había caminado un par de millas, por supuesto, pero era un diferente tipo de rigor físico. Había corrido hasta una colina con una mochila de 45 libras, y decía 'Espera, que la mochila no se ve lo suficientemente pesada. Pon esa mochila de 65 libras y sube la colina nueve o diez veces". Literalmente, no paramos de grabar en esos lugares remotos, sino estaríamos descansados para el almuerzo, aunque acabábamos de comer bocadillos. No ir al baño. Era una locura, pero era tan maravilloso. Fue una inmersión completa, y nunca me he sentido más cerca de un trabajo. Literalmente detuvimos a otros hasta las montañas y llevamos equipos de otros"

No tengo mucho más que aportar sobre la pélicula, hoy no es uno de mis dias buenos podria decirse, pero es una buena pelicula, con unos paisajes hermosos y una trama interesante. Imposible verla y no ver en Reese a alguna otra persona.


Como ultimo bocadillo me gustaria agregar que me sorprende la sensacion de libertad que te deja la pelicula. Eso, saludos chicos!